Etiquetas adhesivas en bobina

Etiquetas de calidad sin tirada mínima. Ahorra tiempo y dinero con el sistema en bobina.

ETIQUETAS EN BOBINA para todas las necesidades

La etiqueta es el medio impreso ideal para mostrar tu marca. Muy asequible por su formato reducido y económico.

La etiqueta en bobina se ha convertido en un producto esencial, ya que en los últimos años, los nuevos sistemas de producción permiten a cualquier empresa, desde una gran fábrica a un pequeño artesano, acceder a este producto, ya que no es necesario realizar grandes tiradas para obtener precios competitivos. Los principales motivos que han permitido abaratar costes de producción en pequeñas y medianas tiradas han sido los siguientes:

  • IMPRESIÓN DIGITAL: los nuevos sistemas de impresión permiten imprimir tanto muestras como pequeñas y medianas tiradas sin costes de clichés, planchas offset, … Además, la impresión digital nos permite reducir considerablemente los tiempos de producción.
  • CORTE EN PLOTTER: gracias a los plotter de corte, podemos cortar las etiquetas con la forma que desee el cliente, sin necesidad de elaborar troqueles mecánicos.

etiquetas_en _bobina
Personaliza cualquier producto con nuestras etiquetas en rollo.

Todas las etiquetas en bobina personalizables

En Roberto Artes Gráficas, ofrecemos una gran selección de bobinas de etiquetas adhesivas para cubrir todas las necesidades de tu negocio durante todo el año.

Muy asequible por su formato reducido y económico, también es por este costo y este tiempo de producción que ahora encontramos la etiqueta pegada en numerosos objetos y productos cotidianos. La etiqueta adhesiva también es un activo real para tu visibilidad si está personalizada con cuidado. Puedes llegar a transmitir tus valores y todo lo que representa tu marca solo con tu etiqueta adhesiva. Personaliza la forma, los colores, el contenido, el soporte de papel y los acabados de acuerdo con tu proyecto. Llega a la gente de una manera divertida y sutil, haz que te recuerden por tu etiqueta adhesiva.

Además es fácil de guardar y manipular, ahorrandote mucho tiempo en el proceso de despegado y marcaje de tus productos

Y EL DISEÑO? De eso nos encargamos nosotros

Sabemos que no siempre es fácil trabajar en el diseño de tus etiquetas adhesivas en rollo y que de ello dependerá el efecto de estas, por eso solo tienes que indicarnos lo que necesitas y nosotros te prepararemos varias propuestas sin coste, para que decidas cual de ellas es la que mejor refleja todo lo que tu empresa quiere transmitir.

Quieres más información sobre nuestras etiquetas en bobina, contáctanos:

Comparte este post...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email